Se veían escapadas de sus maridos una que otra noche para bañarse con Martina en la piscina de plástico azul con escaleritas que tenia ella en su patio, allí festejaban la nostalgia de la soltería, el frutero alto con pies grandes, ellas eran las aristócratas, las extraordinarias expertas en colorete, estilistas y buen vino.
― No quiero que Alejandro me toque, invento dolor de espalda, de muelas, una vez le dije que copular era maligno ante los ojos del señor. El muy creyente me creyo! ― Ebria Theresa del vinotinto.
― Nunca le regalen huevos de codorniz a una mujer, a ninguna mujer. Es mas no les crean que son buenas, ninguna mujer es buena ― Repite Martina borracha del ron
Marife hedionda de vinorosado les grita ― No se compren un peso o serán esclavas de el, todas las mañanas iran directo al peso, el lunes pesaran 58, el martes 56, el domingo 60. Gracias a dios que el mio se jodio!
Lucia la interrumpe palida del vino blanco ― Mi esposo se acaricia “Jugando” con su mejor amigo.
El silencio duro diez segundos y theresa pregunto:
― ¿A quien demando por fraude? ¿Quién coño fue el que invento que si nos casábamos seriamos felices para siempre?
― Susanita, la amiga de Mafalda, responde lucia cagada de la risa.
Martina se servia el otro trago, seco como los siete anteriores repitiendo a duras penas: ― Tampoco les regalen prefumes, películas o libros, las muy perras se los arruinaran, es que las mujeres son letales!
A lo que lucia contesta:
― Es muy ordenado, va a la manicurista y me dice que si le meto un solo dedito no le molestaría.
Marife mira a lucia, hace en su cara un expresión de amargura aconsejandole ― No permitas que tu marido se compre un playesteichon o se arruinara tu vida sexual.
Theresa vibrante, feliz por el efecto irremediable de los tanino alzo su copa y brindo : ― Entonces comprare un xbos, un wii, cualquier cosa con botones para que no tenga que tocarme.
Asi continuaron 12 botellas después cada una sin escuchar a la otra, cada una mas ebria que la otra, mas hermosa que la otra, mas infeliz que la otra.
playesteicho??? por que lo escribiste asi?
ResponderEliminarporque las mujeres de cuarenta años no saben ni como se pronuncia XD
ResponderEliminarHay que demandar a Susanita o a Quino, el matrimonio es una mezcla explosiva de todo, amor, fastidio, cansancio, confianza , respeto, lealtad, infidelidad, cariño, ternura, aburrimiento, amargura, esperanza, desdeño, alegría, tristeza,compromiso, egoísmo, solidaridad, amistad, risas, rabia, y lo mas importante demaciada paciencia
ResponderEliminar